Peñarol pone en venta desde hoy las entradas para su partido ante Juventud

Será el encuentro de la consagración o de la vergüenza. Los tickets para la última fecha del Apertura están en redes de pago.

01 de diciembre de 2015, 11:50hs

Desde este martes están a la venta las entradas para el partido entre Peñarol y Juventud de Las Piedras.

El encuentro se jugará a las 16 horas, al mismo tiempo que lo harán Liverpool y Nacional en Belvedere y Racing-Cerro en el Parque Roberto.

Los cuatro empates de los aurinegros en las últimas fechas -pese a las derrotas de Nacional- hicieron que el líder llegara a la última fecha sin margen de error.

Los locales de RedPagos venden tickets para el encuentro que será determinante para la suerte del club aurinegro: viene primero, a un punto de su más inmediato seguidor, Nacional, y a tres de Cerro.

Los tres equipos llegan a la Fecha 15 con posibilidades de ser campeones y entrar directamente a las finales del Campeonato Uruguayo.

Juventud de Las Piedras llega penúltimo en la tabla de posiciones.

Los aurinegros mantuvieron los precios y la modalidad de venta de encuentros anteriores, por lo que sus socios ingresarán gratuitamente (previo canje de entradas), al igual que los menores de hasta cinco años.

La Ámsterdam estará habilitada sólo para socios carboneros, habrá dos por uno en la Colombes a $ 150 las generales, y el costo de las tribunas laterales será de $ 250 en la Olímpica y $ 400 en la América.

Los socios adherentes, que pueden canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la tribuna Olímpica y comprar boletos con un 30% de descuento para la misma tribuna, pagarán $ 175.

Los hinchas de Juventud accederán al Centenario por la puerta 24 de la América abonando $250 generales y $125 los socios.

Dejá tu comentario