Deportes Peñarol | Progreso | Libertadores

Peñarol le ganó a Progreso en el Paladino y se acerca a la Copa Libertadores

Los únicos dos goles de la tarde fueron de Gary Kagelmacher, a los 46 minutos, y Agustín Álvarez Martínez, a los 59, para los dirigidos por Mauricio Larriera.

Progreso recibió a Peñarol este jueves en el Abraham Paladino, por la penúltima fecha del Torneo Clausura 2020. Los dirigidos por Mauricio Larriera mostraron su superioridad durante todo el partido y les sirvió para llevarse la victoria del encuentro por 2 tantos contra 0.

Un partido que decisivo para los aurinegros, que al no tener acceso a las finales del Cameponato Uruguayo, buscan un lugar en la Copa Libertadores.

El primer gol aurinegro lo hizo Gary Kagelmacher a los 46 minutos del primer tiempo; el segundo lo hizo Agustín Álvarez Martínez a los 59 minutos del partido.

De esta forma, Peñarol está más cerca del certamen internacional ya que le sacó 4 puntos a Montevideo City Torque, y espera por el partido entre Liverpool y Rentistas. En caso de que los rojiverdes pierdan el partido, los aurinegros clasificarán a la Copa Libertadores.

Por su parte, los guachos aspiran a ir a la Copa Sudamericana y para eso necesitan ganar los próximos encuentros. Tampoco será fácil. Sin embargo, hay que ganar o ganar para poder tener ilusiones.

Dejá tu comentario