Deportes Peñarol | Deportivo Maldonado | Torneo Intermedio

Peñarol le ganó 4 a 1 a Deportivo Maldonado en el Campeón del Siglo

Los goles de Peñarol fueron de David Terans, dos de Matias Britos y uno de Nicolás Olivera en contra. Facundo Batista anotó para la visita.

Embed

La fecha que se completará con el partido entre Plaza Colonia y Liverpool que se jugará este lunes.

El primer gol de los dirigidos por Mario Saralegui lo hizo David Terans, tras un pase de Cristian Rodríguez, sacó un potente remate de afuera del área que a pesar de que le sacó Danilo Lardo, en un intento defensivo Maximiliano Cantera perdió un centro y el jugador aurinegro encontró la oportunidad para marcar el primer gol.

Matias Britos fue el encargado de anotar los otros dos goles de Peñarol; pasados los 20 minutos del primer tiempo y tras un error en la zona defensiva del Deportivo Maldonado entre Gastón Pagano y Danilo Lerda, la pelota quedó en los pies de Matias Britos quien la empujó y anotó el segundo gol carbonero. En el seguno tiempo, Britos se encargó de convertir el tercer gol de Peñarol de la noche, tras un remate por arriba del arquero.

Deportivo Maldonado anotó a los 58 minutos de juego, la jugada la empezó Agustín Sant’Anna quien desbordó por la derecha y mandó la pelota al área, donde Facundo Batista pateó cruzado y metió la pelota dentro de la red.

El cuarto gol de Peñarol fue de Nicolás Olivera en contra, y así puso el 4 a 1 definitivo de los dirigidos por Saralegui frente a Deportivo Maldonado.

Partidos de la tarde

Esta tarde jugaron Danubio y Fénix en Jardines del Hipódromo; los locales ganaron con un gol de Rodrigo Piñeiro.

Dejá tu comentario