Deportes Peñarol | Rentistas | Clausura

Peñarol le ganó 1-0 a Rentistas y se pone en la punta del Clausura y en la Anual

Los aurinegros encabezan la tabla con 13 puntos. La victoria deja a los dirigidos por Mauricio Larriera en lo más alto de la clasificación.

Peñarol le ganó 1-0 a Rentistas este sábado en el Campus de Maldonado por la quinta fecha del Torneo Clausura. Maximiliano Pereira anotó el gol carbonero a los 2 minutos de juego.

Con la victoria, los aurinegros se despegan en el liderazgo de la tabla de posiciones que encabezan ahora con 13 puntos. Más abajo quedó Progreso con 10 unidades, que más temprano le ganó 1-0 a River Plate con un gol de Luciano Olaizola al minuto del partido.

Los dirigidos por Mauricio Larriera también quedan provisoriamente en lo más alto de la tabla anual con 41 puntos, uno más que Plaza, que el domingo juega ante Cerrito.

Rentistas 0: Rossi, Sosa, Urretaviscaya, Rodríguez, Acosta, Rolín, Acevedo, Pérez, Barcia, Morales y Cristóbal. DT. Jaume.

Peñarol 1: Dawson, Pereira, C. Rodríguez, Kagelmacher, Ramos, Trindade, Gargano, Ceppelini, Canobbio, Laquintana y Bentancourt. DT. Larriera.

Embed

El viernes, Cerro Largo y Deportivo Maldonado igualaron 1-1 en el Estadio Raúl Goyenola.

Dejá tu comentario