Deportes Peñarol | Ramón Arias

Peñarol le da la bienvenida a "Cachila" Arias", un regreso "al futuro" muy esperado

El jugador deja Universidad de Chile tras una muy buena temporada. Su salida es polémica por la supuesta rúbrica de un doble contrato

Ramón "Cachila" Arias, lateral y zaguero de 29 años, se suma a Peñarol para la próxima temporada. Será su segundo pasaje por el club luego de haber sido campeón en la temporada 2017-208.

Con una puesta en escena al mejor estilo "Volver al futuro", Arias es presentado por el club en su cuenta de Twitter.

Embed

Arias, notorio hincha del mirasol, llega desde Universidad de Chile tras una temporada en la que jugó 33 partidos e hizo tres goles.

Regresa a Uruguay en medio de una polémica salida, que incluso podría generarle al club la pérdida de la categoría y ser desafiliado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La firma de contratos dobles es el último escándalo en el fútbol chileno.

En la víspera, el periodista Juan Guarello, de ADN Deportes, se refirtió al caso: "Yo hablé con el representante, con él hable. ¿Cuál es el problema? Ramón Arias arregló por una plata con la U, tengo ese WhatsApp, luego el contrato era más de un 50 por ciento más bajo de la plata que había arreglado. O sea, lo que entró, lo que se liquida en la ANFP, es un 50% más bajo de lo que él había arreglado. Y para compensar le arrendaron el pase, pero ese contrato no está ingresado en la ANFP. Esa plata no está en la liquidación de sueldo, eran tres pagos de cifra 'X', no voy a hablar de cuánto gana el jugador”, sostuvo Guarello.

Arias se desmarcó del hecho. Dijo desconocer la existencia de un doble contrato.

Embed

Dejá tu comentario