Deportes Peñarol | Covid-19 | Torneo Clausura

Peñarol jugará ante Cerro y Defensor pese a tener seis jugadores con Covid

Será el sábado en el Tróccoli y el miércoles en el CDS. A Giovanni González y Cruz, se sumaron Acosta, Piquerez, Álvarez Martínez y Randall Rodríguez.

El Torneo Clausura comenzará el fin de semana. Peñarol anunció que, pese a que tiene seis futbolistas con Covid-19, no pedirá postergar su debut ante Cerro en el Estadio Luis Tróccoli, que será este sábado a las 17 horas.

Los aurinegros decidieron presentarse ante el equipo de la Villa y frente a Defensor Sporting el próximo miércoles en el Campeón del Siglo. El club lo anunció mediante un comunicado “no solicitar la postergación del partido”, luego de haber “analizado la situación generada por la detección de los seis casos positivos de Covid-19 en el plantel principal”.

“En base al informe presentado por el Departamento de Sanidad del club, Peñarol entiende que están dadas las condiciones sanitarias y deportivas para la disputa del partido de inicio del torneo tal como estaba previsto hacerlo”, informaron en su comunicado.

“Peñarol ha dado el más estricto cumplimiento a los protocolos y recomendaciones sanitarias desde el reinicio de los entrenamientos y continuará haciéndolo, con el objetivo de cuidar a los futbolistas y a todos aquellos que participan de las actividades de la institución”, concluyó.

Recuerden que Peñarol tenía a dos jugadores, Giovanni González y el juvenil Alejo Cruz, sumado a un funcionario del club. Pero, ahora sumó a los jugadores: Juan Acosta, Joaquín Piquerez, Agustín Álvarez Martínez y el arquero juvenil Randall Rodríguez, que también dieron positivo de coronavirus.

Dejá tu comentario