Deportes Peñarol | Boston River

Peñarol goleó 5 a 2 a Boston River en el Parque Artigas

Los goles aurinegros los hicieron: Ariel Nahuelpán, Agustín Canobbio, Facundo Torres y uno en contra del jugador Leandro Lozano.

Boston River recibió a Peñarol en el Parque Artigas de Las Piedras, y pese a que el primer gol de la tarde lo hizo el equipo local, los aurinegros demostraron su superioridad y golearon.

Los goles de los dirigidos por Mauricio Larriera llegaron de la mano de Ariel Nahuelpán, quien hizo dos goles esta jornada uno de ellos de penal, a los 17 minutos y el segundo a los 35 del primer tiempo; el tercer gol lo hizo Agustín Canobbio a los 53 minutos de juego, el cuarto Facundo Torres a los 71 y el quinto gol aurinegro fue en contra, y lo hizo el jugador de Boston River, Leandro Lozano.

Los goles de Boston River fueron de Agustín Dávila a los 10 minutos del primer tiempo y el segundo lo hizo Facundo Labandeira a los 79 minutos del partido.

PARTIDOS DE LA TARDE

Este domingo de mañana Cerrito le ganó 1 a 0 a Progreso, en el Paladino, con gol de Maximiliano Silveira.

Además, jugaron Fénix y Montevideo City Torque que empataron 1 a 1. Los goles los hicieron José Luis Rodríguez para Fénix y Juan Bautista Cejas para City Torque.

Dejá tu comentario