Deportes

Peñarol goleó 4-0 a Wanderers en su visita al Parque Viera

Con tantos de Gastón Rodríguez, Junior Arias, Cebolla Rodríguez y Lucas Cavallini, los aurinegros se llevaron los tres puntos en una calurosa tarde.

Gastón Rodríguez en el primer minuto de juego abrió la cuenta para Peñarol en su visita este sábado a Wanderers en el Parque Viera por la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo.

A los 8 minutos, Junior Arias anotó el segundo para los aurinegros. Luego a los 19 minutos, Lucas Cavallini tras una jugada de Gastón Rodríguez se perdió la oportunidad de anotar el tercero; su remate se fue por arriba del horizontal.

El que sí convirtió el tercero, cuando se jugaba el minuto 35 del primer tiempo, fue Cristian "Cebolla" Rodríguez luego de una asistencia de Junior Arias. 

Nuevamente Lucas Cavallini desaprovechó la oportunidad de ampliar el marcador: a los 40 minutos, un centro de Naithan Nández a la cabeza del canadiense, que define mal y se pierde de anotar el cuarto gol aurinegro.

Cavallini se reivindicó y a los 70 minutos anotó el 4-0 de Peñarol.

Wanderers 0: Martín Rodríguez, Mauricio Gómez (45' Emiliano Díaz), Diego Barboza, Gastón Bueno, Martín Rivas (45' Manuel Castro), Adrián Colombino, Matías Santos (73' Joaquín Vergés), Santiago Martínez, Ignacio González, Rodrigo Rivero y Sergio Blanco.
DT. Jorge Giordano.

Peñarol 4: Gastón Guruceaga, Álex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Naithan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez (75' Juan Martín Boselli), Gastón Rodríguez (57' Nicolás Dibble), Junior Arias (79' Diego Rossi) y Lucas Cavallini.
DT. Leonardo Ramos.

Goles: Gastón Rodríguez (P), Junior Arias (P), Cristian Rodríguez (P), Lucas Cavallini (P).

Tarjetas amarillas: Gastón Rodríguez (P), Lucas Cavallini (P), Iván Villalba (P), Ignacio González (W).

Dejá tu comentario