Deportes Copa Libertadores

Peñarol-Godoy Cruz, duelo de eliminados de la Libertadores

Esta noche, a las 22 horas, el aurinegro tratará de sumar puntos con un equipo alternativo. Quiere sumar puntos para que no sea la peor campaña de la historia

Peñarol tiene apenas un punto en esta edición de la Copa Libertadores y así está igualando la racha más negativa de su historia en la competición, la que jugó y sufrió en 1986 donde compitió con Montevideo Wanderers y los argentinos Boca Jrs y River Plate.

Por eso, y a pesar de jugar con suplentes, Peñarol saldrá a despedirse de la Copa buscando una victoria ante Godoy Cruz, delante de su gente que increiblemente sumará más de 30.000 almas. 

En cuanto a lo deportivo esta claro que el Torneo Clausura y la Tabla Anual se han convertido en la prioridad para Da Silva, de todos modos, colocará esta noche un competitivo elenco.

Detalles

Copa Libertadores, Grupo 8.

Cancha: Estadio Centenario

Árbitros: Ricardo Marques, Rodrigo Tabeira, Fabricio Da Silva (Brasileños)

Peñarol: Leandro Gelpi; Marcelo Silva, Juan Alvez, Emilio Mac Eachen; Sebastián Rosano, Marcel Novick, Nicolás Amodio, Facundo Guichón; Joao Pedro; Maximiliano Pérez, Jorge Zambrana. DT. Jorge Da Silva.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Emanuel Aguilera, Zelmar Aguilera, Marcelo Cardozo; Armando Cooper, Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez, Sergio López; Alvaro Navarro, Diego Sevillano. DT. Daniel Oldra

Dejá tu comentario