Deportes

Peñarol ganó 5 a 2 ante Racing en el Centenario

Con diez hombres en cancha, el aurinegro gana ante los de Sayago en un partido que no da respiro.

Peñarol ganó 5 a 2 ante Racing en el Centenario. El marcador lo abrió Líber Quiñones para los de Sayago cuando iban 11 minutos de juego. 

A los 28´ Peñarol alcanzó el empate con gol de Nicolás Albarracín y solo cuatro minutos más tarde, a los 32´, Ignacio Ithurralde anotó en contra y le dio el 2 a 1 al aurinegro.

En el minuto 37 Junior Arias anotó para Peñarol pero a los 39´descontó Gabriel Fernández para la Academia y así se fueron al descanso: Peñarol 3 - Racing 2.

En el complemento, a los 76´, Nicolás Albarracín puso el cuarto para Peñarol de penal, y a los 80´Julior Arias marcó el 5-2. 

LA PREVIA.

Previo al encuentro se realizará un minuto de aplausos en homenaje a Hernán Fioritto, el hincha de Peñarol que falleció el viernes 4 de noviembre tras ser baleado en Santa Lucía donde festejaba el aniversario de Peñarol.

En este partido, la Tribuna Ámsterdam no estará habilitada. Solo se permite el ingreso del público en las tribunas Olímpica y América.

Ambos equipos llegan en posiciones similares: Racing tiene 13 puntos y Peñarol está uno lugar abajo con 12.

La novedad del elenco de Curutchet es que regresa al equipo titular el capitán Carlos Valdéz. El zaguero ocupará el puesto de Maximiliano Perg, quien se lesionó en el entrenamiento.

Tampoco estarán Freitas, el argentino Costa y Hernán Novick.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en el Torneo Clausura pasado, con victoria para Peñarol 1 - 0 con gol de Maximiliano Rodríguez.

DETALLES.

Racing: Melian, Trindade. Ithurralde, Pereira, Goñi, Jonathan Pérez, Dudok, Méndez. Tancredi, Gabriel Fernández, Quiñones.

Peñarol: Guruceaga, Silva, Valdez, Bressan, M. Rodríguez, Nández, Pereira, Dibble, Rossi, Albarracin, Arias.

Hora: 19.15

Cancha: Estadio Centenario

 

Foto: Archivo

Dejá tu comentario