Peñarol le ganó a la Universidad Católica de Chile y sacó así ventaja para superar su cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores que se definirá la próxima semana en Santiago de Chile.
- Deportes >
Peñarol ganó 2 a 0 frente a la Universidad Católica
El aurinegro triunfó en el Estadio Centenario con goles de Juan Manuel Olivera y Alejandro Martinuccio.
La victoria de los carboneros fue posible gracias a los errores del arquero Paulo Garcés, que primero chocó con uno de sus defensas para dejar una pelota franca a Juan Manuel Olivera (minuto 34) y luego permitió que Alejandro Martinuccio aprovechara un rebote en la última jugada del partido (minuto 93).
Ahora los chilenos deberán anotar al menos dos goles y no recibir ninguno en casa para llegar a semifinales.
Ficha del partido:
Gennaro Gattuso dejó de ser el técnico de Italia tras no clasificar al Mundial
Peñarol : Sosa; Corujo, González, G. Rodríguez, D. Rodríguez; Freitas, Aguiar, Mier, Urretaviscaya; Martinuccio y Olivera. DT: Diego Aguirre.
Universidad Católica : Garcés; Valenzuela, Martínez, Vergara, Eluchans; Menéndez, Ormeño, Silva, Costa; Cañete y Pratto. DT: Juan Antonio Pizzi.
Estadio : Centenario.
Hora : 19:30.
Árbitro : Héctor Baldassi
Lo más visto
video

Dejá tu comentario