DENUNCIAS DE ABUSO

Peñarol esperará fallo judicial para fijar eventuales sanciones a jugadores denunciados

El dirigente de Peñarol Evaristo González dijo que los jugadores denunciados por abuso estaban en un ámbito privado, pero que representan al club y hay responsabilidades.

15 de junio de 2022, 14:28hs

El dirigente de Peñarol Evaristo González dijo este miércoles a Subrayado que esperarán a que haya una resolución judicial sobre los dos futbolistas del plantel principal denunciados por abuso y amenazas para adoptar, eventualmente, una sanción sobre ellos.

“Los jugadores son empleados del club, así que el contacto existe. La situación acá es que fue en el ambiente particular, en sus vidas particulares. O sea, tenemos que estar expectantes a ver qué dice la ley, qué es lo que termina resolviendo la ley para tomar acciones y medidas nosotros. No nos metemos en la vida particular de cada uno, pero si afectan a lo que es el código de conducta de un jugador de fútbol, sí se tomarán medidas”, dijo González.

“Lo que sí sabemos claro es que hay una responsabilidad. Ellos, como todos los que estamos integrando la directiva somos responsables también de tener fuera de lo que puede ser nuestra propia actividad en el club, una conducta que corresponde, porque estamos en todo momento representando al club”, agregó el dirigente de Peñarol.

Dejá tu comentario