PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TORNEO APERTURA

Peñarol derrotó a Wanderers por la mínima diferencia en el Campeón del Siglo

El gol fue marcado por Pablo Ceppelini, de penal, a los 47 minutos del primer tiempo.

08 de mayo de 2022, 21:13hs

Peñarol derrotó por la mínima diferencia al Montevideo Wanderers este domingo en el Estadio Campeón del Siglo por la fecha 11 del Torneo Apertura. El gol de la victoria carbonera fue marcado por Pablo Ceppelini, de penal, a los 47 minutos del primer tiempo.

Los dirigidos por Mauricio Larriera tuvieron a su favor dos penales. Uno de ellos fue malogrado por el mismo Ceppelini a los 45 minutos del primer tiempo. El técnico dijo a la prensa que "son partidos complicados, estamos en momento futbolístico complicado". Lo importante y fundamental es ganar, sostuvo. Relató que los jugadores trabajan día a día y "meten". "Hay que cambiar las hojas y no las raíces", apuntó.

Para el partido de la próxima fecha, no podrá contar con su capitán, Walter Gargano, tras la quinta tarjeta amarilla recibida. "Es fuera de serie, siempre me cuesta sacarlo a Walter. Es un pilar de este equipo, es un referente", expresó. Estará a la orden Ramón "Cachila" Arias tras cumplir su suspensión.

Consultado sobre los hechos sucedidos este sábado en Los Aromos, indicó: "Lo tomo con cierta naturalidad. Lo vi a distancia". Y agregó: "Le bajo el perfil porque está naturalizado". Consultado sobre qué le diría al hincha, dijo: "Gracias".

Los dirigentes harán gestiones para que el equipo no juegue el partido ante Plaza Colonia en el departamento de Paysandú, ya que deberán competir por Copa Libertadores la próxima semana.

Dejá tu comentario