PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CLÁSICO DE VERANO

Peñarol derrotó a Nacional en el segundo clásico de verano en el Campus de Maldonado

Ramón "Cachila" Arias fue el encargado de marcar el gol a los 52 minutos; el técnico Larriera destacó la importancia de mantener el arco en 0.

26 de enero de 2022, 21:33hs

Peñarol derrotó a Nacional este miércoles en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado por la Copa Tricampeones del Mundo en el segundo partido clásico de verano.

Los aurinegros vencieron a su tradicional rival con gol de Ramón “Cachila” Arias a los 52 minutos.

El técnico carbonero Mauricio Larriera, destacó que, una de las cosas más importantes, es mantener el arco en 0 y tratar de mantener una idea. “Ante las adversidades, la verdad, estos muchachos da gusto trabajar con ellos”, dijo.

Consultado sobre lo más destacado en el funcionamiento de sus dirigidos, apuntó que “ese famoso ADN que tiene Peñarol de no dar ninguna pelota por perdida, poner juveniles y seguir metiendo, corriendo y jugando, eso es lo que me deja más contento”.

Peñarol enfrentará a Plaza Colonia el próximo domingo a la hora 19 en el Campus de Maldonado por la final de la Super Copa, en lo que será el primer partido del año.

Larriera dijo que, prácticamente, están jugando una doble competencia debido a la seguidilla de partidos pero que, con la suma de los juveniles, cuenta con un plantel competitivo.

Dejá tu comentario