Peñarol con cambios ante la IASA en el Campus de Maldonado

Mac Eachen y Albarracín serán titulares. Da Silva dejó futbolistas fuera del plantel. Lo más llamativo es la ausencia de Luis Aguiar.

Luego de la derrota ante Huracán por Copa Libertadores y ante Fénix por el Torneo Clausura, Da Silva tomó decisiones para afrontar ambos torneos, ya que juega mañana y la próxima semana ante Atlético Nacional por Copa.

El DT dejó fuera del plantel por cuestiones técnicas a Luis Aguiar y a Gianni Rodríguez, y en su lugar concentraron Rodrigo Viega y Fabrizio Buschiazzo.

Entre los 20 futbolistas convocados no está Diego Ifrán, que sigue al margen por un golpe sufrido, al igual que Carlos Valdéz, que está lesionado.

El aurinegro ensayó en los aromos con un posible equipo titular con cambios. Ingresarían Mac Eachen por el lesionado Valdéz, un cambio obligado para el DT, y Nicolás Albarracín.

El “Polilla” paró a Guruceaga en el arco; en el fondo Aguirregaray, Guillermo Rodríguez, Mac Eachen y Maxi Olivera; en el mediocampo Maxi Rodríguez, Nández, Tomás Costa y Albarracín; adelante Forlán y Murillo.

Dejá tu comentario