Peñarol 2016: buscará incorporar a Palito, Urreta, Gastón y Cristóforo

El club piensa en la Libertadores 2016 y quiere reforzarse a lo grande. Al técnico Bengoechea le seduce además "Pollo" Olivera. Habló Damiani.

10 de diciembre de 2015, 12:24hs

El entrenador de Peñarol Pablo Bengoechea y el presidente del club, Juan Pedro Damiani, hablaron de refuerzos para el 2016: Gastón Ramírez, Jonathan Urretaviscaya y Sebastian Cristóforo son los nombres más probables.

En un segundo escalón aparece Álvaro "Palito" Pereira, hoy en Estudiantes de la Plata, cuyo pase pertenece a Inter de Milan.

Ramírez juega poco en el Southampton Football Club de Inglaterra y es el segundo año consecutivo que su nombre suena para llegar a Los Aromos.

Lo de Urretaviscaya también es posible: el jugador quiere desvincularse de Pachuca de México, pese a que el entrenador Diego Alonso lo quiere.

Cristóforo viene de una larga lesión y Sevilla estaría dispuesto a darle rodaje en el club aurinegro.

La llegada de los tres está supeditada a que los clubes de origen financien parte de los salarios, ya que las diferencias son grandes con el fútbol uruguayo.

En el caso de "Palito", Bengoechea habló con el jugador en algunas ocasiones. El lateral volante -que es hincha de Cerro- dijo que depende en gran parte de su actual club.

El jugador viene de hacer goles decisivos en Estudiantes y el club ha contado con él todo el tiempo.

Otro que quiere volver es "Pollo" Olivera. El jugador interesa a Bengoechea, pero su últimko pasaje en el club trae gran resistencia a nivel dirigencial.

Actualmente juega en US Latina de la serie B del Calcio, pero su pase es del Brescia.

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, se refirió a la posible llegada de estos jugadores:

Dejá tu comentario