PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
COMUNIDADES SOLIDARIAS

Pelota al medio: cómo colaborar con la campaña solidaria del Ministerio del Interior

Hasta el 25 de julio se reciben donaciones, especialmente de calzado, ropa de abrigo, frazadas, acolchados, colchones, alimentos y materiales de construcción.

18 de julio de 2022, 20:33hs

El programa Pelota al medio a la esperanza del Ministerio del Interior inició una campaña de recolección de donaciones que irá hasta el 25 de julio. Este domingo se realizó una cazuela solidaria.

Se trata de una nueva edición de Comunidades Solidarias del programa. Hasta el 25 de julio se reciben donaciones, especialmente de calzado, ropa de abrigo, frazadas, acolchados, colchones, alimentos y materiales de construcción, para niños y adolescentes de Casavalle, Bella Italia, Flor de Maroñas y Marconi.

“Hay lugares que a veces cuando está el clima medio complicado, hay gente que necesita un colchón, una cama, una frazada, alguna cosa de esas. Los alimentos también porque trabajamos en merenderos u ollas populares que con esto llegamos a familias que, al estar trabajando en territorio, sabemos las carencias que tienen y es una forma de llegar directamente a la gente”, compartió Nilson.

Quien quiera donar, dentro de Montevideo y zona suburbana, puede contactar al grupo para que vaya a levantarlo.

Este domingo en la rambla de Kibón se sirvieron 400 pociones de la cazuela solidaria a cargo del policía y ganador de Masterchef Nilson Viazzo. Los comensales aportaron alimentos no perecederos .

Las vías de contacto son 099 744 655 – 2030 4070 – pelotaalmedio@minterior.gub.uy

Dejá tu comentario