Fue el domingo a primera hora de la mañana, cuando se originó una pelea entre dos jóvenes dentro de un local bailable, que se encuentra ubicado sobre ruta 48 esquina Ecuador, en la ciudad de Las Piedras.
Pelea entre dos jóvenes terminó en una gresca a la salida de un boliche
El incidente ocurrió el fin de semana en la ciudad de Las Piedras. No hubo denuncias ni intervención policial.
La pelea a golpes de puño se trasladó a las afueras del boliche, generándose una gresca, ya que se sumaron más personas.
Pese a las pedreas contra el local y la pelea a plena luz del día, no hubo denuncias en la seccional policial de la zona, y tampoco llamados al 911. Por eso mismo, la fiscal de turno, Mirna Busich, no fue enterada de lo sucedido.
Seguí leyendo
Robo piraña a una joyería de Las Piedras; la comerciante arremetió a "espejazos" contra los delincuentes
Tampoco hubo registros médicos en los centros asistenciales de las inmediaciones.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO
Gota a gota: el fenómeno de los préstamos ilegales en Uruguay; Ceres advierte que se consolida
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
activos

Dejá tu comentario