Los pedidos semanales de prestaciones por desempleo en Estados Unidos cayeron a un nuevo mínimo desde el comienzo de la pandemia, según datos divulgados el jueves por el Departamento de Trabajo.
Pedidos semanales de beneficios por desempleo en EEUU bajan a 281.000
Los pedidos semanales de prestaciones por desempleo en Estados Unidos cayeron a un nuevo mínimo desde el comienzo de la pandemia, según datos divulgados el jueves por el Departamento de Trabajo.
En la semana que finalizó el 23 de octubre, 281.000 personas se registraron para recibir los beneficios por desempleo, 10.000 menos que la semana previa, indicó la cartera.
Los analistas pronosticaban 291.000 nuevas inscripciones.
Las nuevas solicitudes de beneficios por desempleo cayeron por debajo de la marca de 300.000 a principios de octubre por primera vez desde marzo de 2020 y el estallido de la pandemia de coronavirus.
vmt/tu/tho/yow
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
CONFLICTO EN LA BEBIDA
Dejá tu comentario