Peaje libre durante varias horas del fin de semana por conflicto

Los trabajadores levantarán las barreras de los peajes este sábado desde las 10 y hasta la hora 14. El domingo desde las 19 hasta la medianoche.

 

Los peajes dejarán de recaudar durante varias horas este fin de semana debido a un conflicto sindical. Trabajadores de los peajes lavantarán las barreras este sábado desde la hora 10 hasta las 14.

Es una forma de protesta e información sobre la falta de avances en la negociación colectiva por un nuevo convenio laboral.

El domingo en la tarde volverán a parar, en todo el país, desde la hora 19 hasta la medianoche. El sindicato (afiliado al Sunca) ya realizó paros sorpresivos durante la semana para informar a los trabajadores en asambleas.

Finalmente y por considerar que no hay avances, se resolvió intensificar medidas de lucha este fin de semana.

Dejá tu comentario