- Nacional >
Paysandú tendrá nueva terminal de ómnibus con shopping incluido
Lo anunció el intendente Bertil Bentos. El centro comercial tendrá 40 locales, la terminal 15 andenes. Lo hará el estudio Lecueder.
El intendente de Paysandú, Bertil Bentos, anunció que el departamento tendrá una nueva terminal de ómnibus, que incluirá un shopping, todo construido por el estudio Lecueder, que tiene otros centros comerciales, el primero fue Montevideo Shopping.
Según Bentos, el nuevo centro comercial tendrá 40 locales, en tanto la terminal de pasajeros contará con 15 andenes y en total 171 estacionamientos.
El jefe comunal aseguró que el nuevo emprendimiento dará trabajo a “300 o 350 personas durante la construcción y posterior funcionamiento de esta nueva terminal”.
Lo más visto
FUE DURANTE EL ACTO POR EL 19 de ABRIL
Le preguntaron a Orsi si se podría recuperar la bandera robada de los 33 Orientales, y esto respondió el presidente
CANELONES
Una mujer trans fue asesinada en su casa de Pinamar Norte, la hallaron con un disparo en el pecho
1825 - 2025
El video que publicó Presidencia y compartió Orsi, realizado con inteligencia artificial por los 200 años de la Cruzada Libertadora
PRESIDENTE DESDE SORIANO
Orsi dijo que lo de Cairo "no es algo grato", y que fue "una irregularidad que trajo las consecuencias que trajo"
MINISTRO DE TRABAJO
Dejá tu comentario