Payasxs de Overol es una murga estilo uruguaya en Argentina, como tantas del otro lado del charco, que se vino a hacer tablados en este Carnaval 2020.
Payasxs de Overol: una murga argentina que visita los tablados uruguayos
Participaron del carnaval de Fray Bentos y también tuvieron la suerte de pisar el Ramón Collazo.
Anteriormente habían estado en Montevideo cerrando una edición del encuentro de murga joven en el Teatro de Verano.
Este carnaval participaron del carnaval de Fray Bentos y recorrieron varios escenarios de la capital. Nos encontramos con ellos en el Jardín de Nuevo París y le contaron a Rafa Cotelo su experiencia.
Seguí leyendo
Masterchef: la historia del reality de cocina más exitoso de la televisión, que este martes estrenó nueva temporada por Canal 10
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario