Showmúsica | Teatro de Verano

Paulo Londra presenta en Uruguay #LeonesConFlowTour

Paulo Londra es, con 20 años, el artista argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de views en Youtube.

Admirado y seguido por artistas como J Balvin, Paulo Londra agotó días atrás dos funciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, sumando una tercera función y una gira que pasará por varias ciudades de Argentina, Chile y llegará al Teatro de Verano de Montevideo el 27 de Octubre.

Además de anunciar su gira, Londra presentó una nueva canción, Chica Paranormal.

Embed

Formado en las batallas de freestyle en las plazas, donde ganó confianza y seguidores, a comienzos del año pasado grabó su primera canción, Relax, que se transformó en un hit inmediato. Hoy supera los 34 millones de views.

En octubre pasado, gracias a la gestión de una youtuber colombiana muy popular que es admiradora de su música, Londra viajó al país cafetero para trabajar con Ovy on the drums, un productor de trap en ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue Condenado para el Millón, que tiene más de 100 millones de views, y Nena Maldición su mayor éxito hasta el momento con 372 millones de plays.

También ha colaborado con el grupo colombiano Piso 21 en Te Amo, video que supera las 304 mil millones de reproducciones. Su lanzamiento Dimelo se posicionó primeros en las listas durante varios días y lleva cosechado, a tan solo cuatro meses, más de 122 millones de reproducciones en Youtube.

Sábado 27 de Octubre, 21 horas, Teatro de Verano. Entradas en venta en locales Abitab de todo el país.

Dejá tu comentario