Un patrullero y un auto chocaron en el barrio Flor de Maroñas.
Patrullero chocó con un auto, rompió un muro y terminó en el patio de una casa
Como resultado del accidente, un policía fue trasladado con politraumatismos graves.
Fue sobre las 13:30 aproximadamente, cuando el auto particular circulaba por la calle Novara, rumbo a la cancha de Danubio, que se encuentra a pocas cuadras de allí.
En el cruce con Alsacia, un patrullero de URPM Zona III, choca violentamente con el auto particular, provocando que este último hiciera un trompo y quedara sobre la vereda, con la parte delantera destruida.
Seguí leyendo
Padre e hijo fueron apuñalados tras partido de fútbol: "Vamos a realizar la denuncia, esto se tiene que terminar"
Por su parte, el patrullero se desvió de la calle, rompió el muro de una vivienda y terminó en un patio.
Uno de los policías que fue trasladado, de 39 años, sufrió heridas graves, y tuvo que ser ingresado de urgencia al Hospital Policial.
Por su parte, el único ocupante del auto particular no sufrió lesiones.
Temas de la nota
Lo más visto
Avenida Italia y Fleming
Chocó de frente en avenida Italia con un camión de auxilio mecánico que llevaba una camioneta
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
El MINISTRO RESPONDIÓ A LA OPOSICIÓN
Carlos Negro anunció decreto para limitar la venta de balas, y dijo que criticas de la oposición "debilitan el estado de derecho"
CONSTRUIRÁN APARTAMENTOS

Dejá tu comentario