PolicialesOscar Dourado | SUATT

Patronal del Taxi denuncia que trabajadores fueron agredidos por integrantes del SUATT

Les causaron daños a los vehículos, y en algunos casos les robaron el dinero de la recaudación y los celulares que usan para trabajar con la aplicación "Voy en Taxi".

El jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez, le informó a los dirigentes de la Gremial del Taxi que hay varias líneas de investigación sobre el asesinato del taxista ocurrido el 22 de agosto, y cuyo cuerpo fue encontrado próximo al estadio Campéon del Siglo.

Oscar Dourado dijo que les informaron que no descartan la rapiña como móvil, si bien se encontró el dinero de la recaudación en el vehículo.

Agregó que están conformes con la reunión que mantuvieron con Policía, y que les hicieron llegar 12 denuncias que están radicadas en la Seccional 5ta por agresiones a trabajadores del taxi.

En todos los casos causaron daños en los vehículos, y en algunos casos les robaron el dinero de la recaudación y los celulares que usan para trabajar con la aplicación "Voy en Taxi".

Algunas de las víctimas relataron que los agresores se identificaron como miembros del SUATT (Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonistas).

"Es una actitud inusual en el movimiento sindical uruguayo, por suerte eso no existe en el Uruguay, pero lamentablemente en el taxi existe", señaló Dourado.

Dejá tu comentario