La Gremial Única del Taxi informó a través de un comunicado que el servicio funcionará con normalidad este domingo 1º de mayo.
Patronal asegura que el servicio de taxis será normal este domingo 1º de mayo
En un comunicado, afirma que será con continuidad y no habrá horario de corte en la noche de este sábado hacia la madrugada del domingo.
El servicio y la aplicación Voy en Taxi, Radio Taxi 141 y Radio Taxi Montevideo 1711 estará operativo para atender las demandas y las necesidades de los ciudadanos de Montevideo, asegura la gremial.
La patronal afirma que el servicio se prestará con continuidad y no habrá horario de corte en la noche de este sábado hacia la madrugada del domingo.
Seguí leyendo
Aumentó 7,8% la tarifa del taxi en todo el país por incremento del gasoil entre abril y junio
Quienes necesiten servicios para el 1º de mayo podrán agendarse a través de los teléfonos, aplicación, página web, SMS y Telegram.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario