PolicialesCanelones | cuidacoches | Pando

Patota asesinó a cuidacoches en una plaza de Pando

Un testigo vio correr a un grupo de 20 personas detrás de él. Ahora analizan las cámaras de la zona.

El incidente comenzó en la plaza de Pando. Allí un testigo vio discutir a un grupo de entre 15 y 20 personas con un cuidacoches de la zona.

Luego observó cómo la víctima salió corriendo y el grupo fue tras él. A las pocas cuadras, en la calle Zorrilla de San Martín, se ubicó el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años con varias heridas en el cuerpo.

Según informó la Jefatura de Canelones todavía no está clara cuál fue la causa de muerte y el cuerpo pasó a forense, pero se presume que la víctima sufrió varios cortes y golpes.

El hecho tuvo lugar el domingo pasadas las 4 de la mañana. Hasta el momento no hay personas detenidas por este caso.

La fiscal Gabriela Yanieri pidió las cámaras de la zona para determinar qué fue lo que pasó y aguarda el resultado de la autopsia para avanzar en la investigación y aclarar lo sucedido.

Sobre las 4 de la mañana fue encontrado muerto al lado de un contenedor en el cruce de Wilson Ferreira Aldunate y Zorrilla de San Martín.

El diario El Observador identifica la víctima como Javier Falcón, de 39 años, a quien todos en la zona llamaban Pepe. Cuidaba coches en la calle Ituzaingó.

Falcón vivía en la calle desde la infancia. Fumaba marihuana y fue adicto a la pasta base.

Hace más de una década estaba en pareja con Fanny Montaño, con quien convivía la mayor parte del tiempo, aunque en algunos cortos períodos volvía a vivir en la calle.

Tenía un antecedente penal por hurto de hace 15 años.

Más allá de ese aspecto, era una persona muy querida en la zona y algunos comerciantes confiaban en él, al punto que colaboraban con su alimentación.

TESTIMONIO PANDO

Dejá tu comentario