Nacional

“Pato feo” fue trasladado al Pasteur con extremas medidas de seguridad

Luego de ser visto por un especialista y de la realización de estudios fue llevado nuevamente al centro de reclusión donde se encuentra actualmente

Anthony Rodríguez alias el “Pato feo” se sintió mal en horas de la madrugada en su celda del Comcar donde se encuentra recluido desde mediados de octubre.

Su estado de salud motivó un traslado de urgencia desde el establecimiento penitenciario al hospital Pasteur.

Debido a sus antecedentes de fuga, el Ministerio del interior desplegó un masivo operativo de máxima seguridad para llevar al “Pato feo” al centro de salud.

El recluso presentaba un cuadro de sangrado digestivo y se le hicieron varios estudios.

Policías de la seguridad penitenciaria, de la Guardia republicana y encubiertos de la DIT participaron del traslado y rodearon el hospital mientras el recluso era asistido para brindar garantías al personal de la salud y pacientes.

el “Pato feo” estuvo allí varias horas, fue estabilizado y próximo a las 8 de la mañana dado de alta y enviado nuevamente al Comcar.

El traslado se realizó con estrictas medidas de seguridad teniendo en cuenta que a inicios de setiembre el recluso fue rescatado del Inot por un comando armado y luego mantuvo en vilo a la policía por más de un mes durante los cuales lideró una banda armada responsable de varias rapiñas a locales de pagos y a otros comercios.

El mismo delincuente señaló su intención de escribir un libro y le juró a su novia que se iba a volver a fugar para poder contraer matrimonio con ella.

Dejá tu comentario