Dos hombres escaparon sin nada luego de una rapiña frustrada el mediodía de este martes en Paso de la Arena, la zona oeste de Montevideo. Llegaron en una moto a la calle Luis Batlle Berres, próxima al Parque Lecocq y enfrentaron a un policía para rapiñarlo.
Paso de la Arena: dispararon para rapiñar a un policía, vieron un patrullero y escaparon
Dos delincuentes escaparon sin nada luego de intentar rapiñar a un policía en Paso de la Arena; dispararon al suelo para intimidar al funcionario, pero se fueron de inmediato cuando vieron un patrullero.
Le querían robar la moto al funcionario, quien relató que los delincuentes hicieron un disparo al piso con un arma de fuego. Sin embargo, uno de ellos vio un patrullero que circulaba en la zona; al verlo, ambos escaparon de inmediato.
No lograron llevarle nada al efectivo, que resultó ileso y se encuentra bien. Fuentes del caso dijeron a Subrayado que los policías que patrullaban en el móvil no se dieron cuenta de lo que ocurría en el lugar, y siguieron su recorrida.
Seguí leyendo
Operativos: hay 32 detenidos y buscan desbaratar red que trabaja para banda brasilera "Os manos"
Los delincuentes escaparon en una moto en la que habían llegado al lugar, y se mantienen prófugos.
Temas de la nota
Lo más visto
PARO Y MOVILIZACIÓN
Estos son los servicios afectados durante el paro general del jueves 23
METEOROLOGÍA
Alerta amarilla por lluvias intensas para cuatro departamentos
rescates
Entregaron reconocimiento a policías que rescataron a una adolescente en el túnel de avenida Italia
PARA EL NORTE DEL PAÍS
Meteorología actualizó alerta por lluvias intensas; ahora rige para cinco departamentos
pronóstico
Dejá tu comentario