La candidata a vicepresidenta por el Frente Amplio, Carolina Cosse, votó en la mañana de este domingo en el barrio Carrasco de Montevideo. "Pase lo que pase hoy, mañana me van a encontrar desde el lugar que me toque, tratando de mejorar el Uruguay", dijo.
"Pase lo que pase hoy, mañana me van a ver desde el lugar que me toque tratando de mejorar Uruguay", dice Cosse
Carolina Cosse votó en la mañana. "Si Uruguay crece, hay que repartir un poco mejor. Si crece, es razonable que aumenten los salarios", apuntó.
Y agregó: "Si Uruguay crece, hay que repartir un poco mejor. Si crece, es razonable que aumenten los salarios. No somos proyectos iguales, no se vota lo mismo. Son dos proyectos diferentes".
"Todos los uruguayos vamos a definir hoy nuestro futuro. Si queremos que el país mejore o no, o que siga igual", añadió.
Seguí leyendo
Rafael Correa está en Uruguay y mantiene contactos con dirigentes del FA; oposición rechaza su presencia
La candidata ya se comunicó en la mañana con Yamandú Orsi, por teléfono.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dos empresas de ómnibus prohíben traslado en bodegas de bicicletas y monopatines con baterías de litio
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros: sigue el calor de tarde y el sábado desmejora con tormentas y lluvias
QUÉ MIDE EL RANKING DE FELICIDAD
Salió el nuevo ranking de felicidad mundial y otra vez lidera Finlandia; ¿en qué puesto está Uruguay?
CIUDAD DE LA COSTA

Dejá tu comentario