SociedadTres Cruces | ómnibus | datos

Pasaron 30.000 personas menos por Tres Cruces en las fiestas de Navidad y Año Nuevo

La merma en el movimiento en la principal terminal de ómnibus del país es de 5% con respecto al año pasado, unos 750 servicios menos en 14 días.

Entre el 21 de diciembre y el 3 de enero pasaron por Tres Cruces 30.000 personas menos que en el mismo período del año anterior. Eso significa una disminución de 5% o 750 servicios menos que en esos 14 días, entre 2017 y 2018.

Si bien este viernes el movimiento en la principal terminal de ómnibus es intenso con 1.350 servicios, lo es en menor medida que la temporada pasada. Luego del movimiento masivo de gente por las fiestas tradicionales, priman las salidas hacia el este del país. Los servicios de retorno aún son escasos.

Teniendo en cuenta los destinos: los servicios hacia la costa de Rocha bajaron un 3,7%. Las líneas a los balnearios de Maldonado también presentan una disminución con respecto al año pasado de 5% aproximadamente. En tanto, la demanda hacia la Costa de Oro se mantiene, según datos proporcionados por la Torre de Control de Tres cruces.

La principal reducción se registró en los viajes a Buenos Aires que cayeron un 18% entre el 21 de diciembre y el 3 de enero. Es decir, 9.500 pasajeros menos.

Dejá tu comentario