SUCESIÓN EN EL PARLAMENTO DEL MERCOSUR

Partido Nacional propone al diputado Colman para reemplazar a Penadés en la Presidencia del Parlasur

"Tenemos que estar de antemano preparados, ya que es un organismo internacional de mucha importancia”, afirmó el diputado nacionalista, Álvaro Dastugue.

El diputado Álvaro Dastugue recordó que Penadés pidió licencia a su banca en el Senado, y que por lo tanto, el lunes asumirá su suplente en una jornada de comisión del Parlasur.

Dastugue indicó que el Partido Nacional y la coalición de gobierno se reunieron días atrás para evaluar la posibilidad de que otro legislador blanco asuma el Parlamento del Mercosur.

Considerando el corto período de la Presidencia del Parlasur y lo que resta del año, “sería una de las posibilidades que el senador (Penadés) presente renuncia. Tenemos que estar de antemano preparados, ya que es un organismo internacional de mucha importancia”, afirmó Dastugue.

“Los integrantes del Parlasur estamos evaluando el próximo presidente, que seguramente será el diputado Mario Colman”, adelantó.

Dejá tu comentario