Pablo Mieres

Partido Independiente no va a votar al FA en el balotaje", dijo Pablo Mieres

El presidenciable presentó a la periodista Mónica Bottero como compañera de fórmula

Estea la vicepresidencia domingo se llevó a cabo la Convención Nacional del Partido Independiente, para proclamar a Mónica Bottero como candidata a vicepresidenta por el partido junto a Pablo Mieres.

Embed

La convención del Partido Independinte proclamó con 383 votos a favor de 387 presentes, la candidatura de Bottero a la vicepresidencia.

Por su parte, Pablo Mieres, presidenciable del PI, expresó que el Partido “no va a votar al Frente Amplio en el ballotage”. Y agregó que el FA "incumplió todas sus promesas de campaña".

Embed

Además Mieres aseguró que reclamará por una "reducción de los cargos de confianza en el estado" y que garantizará que el cambio en las políticas sociales "sean fuertes y promocionales".

Por otra parte, afirmó que no se ve en una coalición con Cabildo Abierto porque tienen diferencias insalvables con Manini Rios.

El presidenciable del Partido Independiente también se refirió a los detenidos desaparecidos y expresó que los familiares necesitan una respuesta y que el partido "luchará por ello".

Dejá tu comentario