ShowCarnaval | Concurso Oficial del Carnaval

Parodistas Nazarenos presentó un colorido espectáculo entre la vida y la muerte

Culminó la novena etapa de la segunda ronda con Yambo Kenia y murga Cayó la Cabra.

Con entradas agotadas terminó la 9º etapa de la segunda ronda del Concurso Oficial de Carnaval, que había sido suspendida tras la actuación del primer conjunto. Anoche se completó con la actuación de los tres restantes.

Yambo Kenia abrió la noche con una propuesta de negros y lubolos de formato clásico, que gustó e hizo notar las corrección de algunas imperfecciones que se vieron en su primera actuación. La comparsa logró así, hermosos cuadros que hacen vibrar.

“Pioneras” repasa de forma breve y efectiva, diferentes personas que lucharon por un mundo más justo.

Cayó la Cabra volvió a presentar El club de los buenos modales y volvió a confirmar que es casi un hecho que será una de las 10 murgas que integren la liguilla.

Diferentes climas se logran en el transcurso del espectáculo de la murga, que consigue una gran conexión con el público que vivió una fiesta. La propuesta de la murga, logró incorporar chistes de actualidad.

La murga, completa este gran espectáculo con un excelente vestuario y maquillaje; y con un coro que logró una gran actuación.

Los parodistas Nazarenos, fueron los encargados de cerrar la etapa. El conjunto de la familia Villalba, logró la complicidad del público.

Con la parodia de Coco, el popular conjunto, reafirmó la contundencia del colorido espectáculo entre la vida y la muerte.

El buen nivel coral y las grandes interpretaciones encabezadas por Aldo Martínez, llegan a su momento más alto en la segunda parodia sobre Omar Gutiérrez. Un homenaje que llegó a los corazones y que será recordada como una de las joyas del Carnaval 2019.

Dejá tu comentario