El próximo martes 28 y miércoles 29 de agosto el Sindicato Anestésico Quirúrgico (SAQ) realizará un paro nacional en el sector público y privado que afectará la asistencia en policlínicas. Solamente se atenderán urgencias y emergencias, así como las policlínicas de Alto Riesgo de Obstetricia.
Paro de anestesistas afectará la atención en policlínicas el martes y miércoles
Solo se atenderán urgencias y emergencias, policlínicas de Alto Riesgo de Obstetricia y ciertos casos de postoperatorios.
Según informó el gremio en un comunicado, el gremio se declaró en conflicto e intimó al Poder Ejecutivo a "dar una solución inmediata al problema de la participación del sindicato en los diferentes ámbitos de negociación colectiva", según indica el texto.
La gremial rechaza la representación del Sindicato Médico del Uruguay y consideran que el gobierno negocia con este gremio, dejando de lado sus intereses en los Consejos de Salarios.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Las 13 sociedades científicas integradas por unos 2.000 profesionales que adhieran a la medida, podrán controlar en policlínica a pacientes con postoperatorio o en los casos que la postergación de la consulta ponga en riesgo el proceso asistencial, según informa el instructivo difundido por la SAQ.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario