SociedadAdeom | Intendencia de Montevideo | Daniel Martínez

Paro de ADEOM afecta este jueves varios servicios de la Intendencia de Montevideo

No habrá limpieza, se afectará la atención en cementerios y varias oficinas con atención al público, entre otros servicios.

Varios servicios de la Intendencia de Montevideo se verán afectados el jueves por medidas sindicales de ADEOM. El paro será a partir de las 11 de la mañana.

Los sectores afectados son el servicio fúnebre y necrópolis, inspección general, ingresos inmobiliarios, la unidad ejecutora de saneamiento, el canal TV Ciudad, limpieza, el Municipio F, gestión integrada de cobros y el teatro Solís.

En todas estas dependencias el sindicato está en conflicto y los funcionarios han venido adoptando distintas medidas, como la ocupación de los locales.

ADEOM ha denunciado en los últimos meses lo que califica como “desmantelamiento de servicios” por parte del gobierno municipal que encabeza Daniel Martínez, a quien le adjudica la intención de "continuar con un proceso de privatización”.

En lo que va de la actual administración se ha bajado en 300 el número de funcionarios municipales (son más de 8.000), y hay otros 1.500 que se estarían jubilando en pocos meses, según informa El País.

Dejá tu comentario