PolicialesNeptunia

Pareja que robaba en balnearios de la costa tiene prisión domiciliaria

Se los investiga por el homicidio de Claudia Ferreira en Neptunia. Fueron captados por cámaras de seguridad cuando robaban en una moto.

Se trata de una adolescente de 17 y un hombre de 23. La Fiscalía de Atlántida formalizó el caso ante el juez en las últimas horas y se resolvió prisión domiciliaria para ambos.

A la joven se la acusa de hurto y al hombre del mismo delito pero agravado. Este último tiene arresto domiciliario nocturno y durante el día debe presentarse ante la Seccional policial de su jurisdicción tres veces por semana.

La Policía y la Fiscalía investigan si también son los responsables del homicidio de Claudia Ferreira la semana pasada, cuando salía de trabajar de la estación de servicio de Neptunia, sobre la ruta Interbalnearia.

Según supo Subrayado aún no hay pruebas con confirmen su participación.

El lunes 28 de mayo fueron registrados por una cámara de vigilancia cuando desde una moto le arrebataron la cartera a una mujer cerca de Neptunia.

El homicidio de Claudia Ferrerira provocó la movilización de decenas de vecinos de Neptunia y balnearios de la zona.

En esas movilizaciones cortaron la Interbalnearia varias veces y seguirán haciéndolo hasta que el gobierno atienda sus reclamos de mayor seguridad.

Vecinos de otras ciudades de Canelones se sumaron a las protestas y el sábado pasado se manifestaron en distintas rutas del departamento.

Dejá tu comentario