Un accidente laboral en la planta de Riogas derivó en la paralización de tareas. Un obrero que cambiaba una parte del techo en la zona de envasado cayó desde una altura de seis metros.
- Nacional >
Paralizan operativa en planta de Riogas por accidente laboral
Un obrero que reparaba el techo de la planta cayó desde una altura de seis metros y se fracturó la pelvis.
“Se corre de lugar, se engancha el cinto, patina y cae”, relató Edgard Frías del sindicato de Riogas. Como resultado el trabajador se fracturó la pelvis. Según el sindicato el empleado “no tenía puesto es el segundo punto de anclaje”.
Además de lo ocurrido el sindicato de Riogas denuncia públicamente falta de garantías por la refacción del techo. Por esta razón no envasarán hasta que la obra esté terminada.
Desde la empresa aclararon que el obrero accidentado pertenece a una firma tercerizada (CAPA) y remarcaron que el mismo “disponía de todos los elementos de seguridad que determina la normativa vigente”.
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales
Dejá tu comentario