Paraguayos Óscar y Ángel Romero se desligan de San Lorenzo en medio de conflicto

Los mellizos paraguayos Óscar y Ángel Romero dejaron de pertenecer a San Lorenzo de Argentina, tras llegar este sábado a un acuerdo para rescindir el contrato que los unía al popular equipo argentino.

28 de agosto de 2021, 22:08hs

Los mellizos paraguayos Óscar y Ángel Romero dejaron de pertenecer a San Lorenzo de Argentina, tras llegar este sábado a un acuerdo para rescindir el contrato que los unía al popular equipo argentino.

"El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Ángel y Oscar Romero, con quienes esta tarde se firmó la rescisión del contrato que unía a las partes hasta mediados de 2022", anunció el club argentino en un comunicado.

"La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del club y del fútbol argentino en general, cumplir con el Fair Play Financiero", se agregó en el anuncio en redes sociales.

Los hermanos paraguayos, ambos volantes ofensivos, habían desembarcado en San Lorenzo en agosto de 2018, y tenían contrato hasta diciembre de 2022, pero cerraron su ciclo antes de tiempo, sin mayores éxitos en su etapa en el 'Ciclón'.

Los Romero, que no venían siendo titulares bajo el mando del entrenador uruguayo Paolo Montero, acordaron irse de la institución a cambio del pago en cuotas de una deuda que San Lorenzo tiene con ellos.

Como ambos tenían un salario en dólares, la medida será también un alivio para las exhaustas arcas del equipo, ya que los mellizos tenían los salarios más elevados del plantel. Según rumores, ambos podrían continuar su carrera en el Corinthians.

La situación de los hermanos paraguayos, que ya habían tenido conflictos con sus compañeros de equipo, se complicó luego de un comunicado en sus redes sociales en el que acusaron de "mentirosos" a los dirigentes de San Lorenzo.

str/ma

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario