Showcine

Para ver en pantalla grande el fin de semana; los recomendados de cine de Jackie

Historia del segundo al mando en el gobierno de George Bush (h); un nuevo film de Clint Eastwood como actor y director; y una comedia francesa con Daniel Auteuil y Gérard Depardieu.

“EL VICEPRESIDENTE”

Firme candidata al Globo de Oro, centrada en la figura de Dick Cheney, personaje oscuro, ambicioso y fascinado por su propia inteligencia.

Se convirtió en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los EE.UU., con consecuencias en su país y el resto del mundo.

Hay un gran trabajo interpretativo y físico de Christian Bale, junto a otras caras conocidas (Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell).

“LA MULA”

Clint Eastwood se niega a jubilarse. En el film es un anciano que trafica cocaína a través de la frontera entre EE.UU. y México.

Un hombre pendenciero, recio, de pocos amigos, solitario y seguro de sí mismo.

El film es un thriller pero también un drama familiar. Retrato de un hombre que dedicó más tiempo de su vida al trabajo que a sus seres queridos, y que busca una segunda oportunidad a los 90, lo que lo lleva a meterse en más de un problema.

Acompañan a Eastwood su hija Alison, Bradley Cooper, Andy García y Dianne Wiest.

“ENAMORADO DE MI MUJER”

Avatares emocionales de un sesentón durante una cena con su esposa y su mejor amigo, que llega con nueva novia. El encuentro desencadena una serie de fantasías amorosas.

Protagonizada y dirigida por el actor francés Daniel Auteuil, junto a Gérard Depardieu como ese amigo a quien no veía desde hace mucho tiempo y llega a la cena con la bella española Adriana Ugarte.

Temas

Dejá tu comentario