Show

Para ver en el cine. los estrenos recomendados por Jackie Rodríguez

Sátira a los celulares; el regreso de Guy Ritchie a la comedia; fábula ecológica islandesa; renovada visión de terror de clásica novela de Henry James. Además, el Oscar hizo despegar en la taquilla al film surcoreano "Parásitos".

Jexi: un celular sin filtro”.

Adicto a su teléfono móvil, sin amigos ni vida amorosa, compra un nuevo celular, descubre a Jexi, una interfaz artificial que hace las veces de asistente virtual, y con su ayuda comienza a vivir por primera vez. Parodia sobre la actual vida tecnológica, a veces astuta y atrevida, y a veces exagerada.

Los caballeros”.

Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. El regreso de Guy Ritchie en un trabajo refrescante y divertido, con buen elenco (Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell, Hugh Grant).

Mujer en guerra”.

A sus cincuenta años, una profesora de canto declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando Islandia. Para ello, toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente. Una fábula ecológica inteligente, apasionada y colorista.

Presencias del mal”.

Joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en tutor de sus sobrinos tras la muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y nada es lo que aparenta. Adaptación moderna de la obra de Henry James "Otra vuelta de tuerca".

Parásitos”.

Combina comedia y tragedia. El famoso caserón de la familia rica fue hecho especialmente, una hazaña de producción y un logro arquitectónico. El decorado se construyó teniendo en cuenta la dirección del sol. Inteligente y sorprendente, logró seducir a Hollywood y llevarse los principales premios.

Dejá tu comentario