Romina Celeste dijo que estos han sido “cuatro meses largos, la ansiedad” y agradeció a la Unidad de Víctimas de Fiscalía por el acompañamiento. La joven fue una de las denunciantes que declaró de forma anticipada esta semana contra el senador Gustavo Penadés.
"Para mí es un circo", dijo Romina Celeste sobre dichos de Penadés de que hay una trama en su contra
Romina Celeste fue una de las denunciantes que declaró este viernes contra el senador.
“Emocionada porque se tocaron temas de hace 17 años, pero además de todo eso, por todas las cosas y todos los gurises que salieron a hablar después de mi declaración, que eso es lo que me dio a mí la fuerza para seguir adelante después de tantos meses. Me siento orgullosa de mí, de lo que he logrado”, expresó Romina.
Al respecto de lo que ha dicho Gustavo Penadés, sobre que se trata de una trama en su contra, Romina dijo: “Para mí es un circo. Lo llamo el manotazo de ahogado que está haciendo por querer ocultar la realidad de lo que ha hecho durante estos 17 años”.
Refuerzan la seguridad en las cárceles ante el aumento del calor y la proximidad de las fiestas
“Yo no conozco a las otras víctimas, no sé quiénes son realmente”, afirmó.
También habló sobre un mensaje que le llegó previo a declarar, con una amenaza. “Pero no lo lograron, estoy acá”, afirmó y luego dijo: “Yo quiero que termine preso”.
La fiscal Alicia Ghione, que lleva la investigación, se mostró “satisfecha” tras las declaraciones anticipadas de ocho denunciantes y un testigo, que se dieron a lo largo de tres días. “Lo que hay es una confirmación de lo que dijimos desde el inicio. Esto ya es una prueba”, afirmó.
Dejá tu comentario