El joven Lamine Yamal, autor del gol del empate contra Francia este martes, en la semifinal de la Eurocopa-2024 en Múnich, reconoció que se trataba de su diana "más especial".
"Para mí, es el gol más especial", confesó Lamine Yamal, el joven de 16 años autor del empate ante Francia
El futbolista de España se convirtió en el jugador más joven en anotar en un partido de Eurocopa y recordó que la última edición del torneo la vivió entre amigos.
"No sé si es el mejor gol del torneo pero para mí es el más especial", reconoció Lamine Yamal en rueda de prensa, declarando estar "muy contento por el pase a la final".
Con 16 años y 362 días, se convirtió en el jugador más joven en anotar en un partido de Eurocopa y recordó que la última edición del torneo la vivió entre amigos.
"Desde el minuto 60 estaba pensando 'Voy a ir a una final', solo podía pensar eso. En la última edición estaba en un centro comercial con amigos", reveló.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL

Dejá tu comentario