Para Lugano fue una “final del mundo”, y “quedan cuatro más”

El capitán de Uruguay dice que así se vivirán los próximos partidos, por la “genética” uruguaya. Agradeció que quienes siempre confiaron en este grupo.

 

Diego Lugano está contento, conforme y agradecido. Así se expresó por estas horas tras el triunfo ante Venezuela que devolvió la esperanza a los uruguayos de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Para el capitán Celeste la del martes de noche, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, fue “una final del mundo”.

Así dijo que los viven los uruguayos por su “genética”. Y aseguró que los próximos cuatro partidos que le restan a Uruguay, también serán “finales del mundo” para los futbolistas y los hinchas.

Lugano agradeció a todos por alentar y por las felicitaciones tras el triunfo, pero dedicó unas palabras especiales a quienes, dijo, “siempre confiaron” en este plantel, “aún cuando los resultados no se daban”.

Para el defensa uruguayo la selección “volvió a jugar bien” ante Venezuela, en un partido que dejó a la Celeste en el quinto puesto de la Eliminatoria, en zona de repechaje de cara al Mundial.

Los próximos partidos de Uruguay serán ante Perú de visitante, luego con Colombia en Montevideo, después con Ecuador, otra vez de visita y al final con Argentina en el Centenario.

Quedan 12 puntos por disputar, seis como locales y seis como visitante. Cuatro “finales del mundo”, según Lugano.

Loading...

Temas de la nota

Dejá tu comentario