La cadena de comida rápida KFC lanzó una agresiva campaña para promocionar sus productos en Hong Kong: creó un esmalte con sabor a pollo, de modo que sus fanáticas puedan seguir disfrutando su aroma y sabor el resto del día.
Para chuparse los dedos: cadena de comida lanzó esmalte con gusto a pollo
KFC puso a disposición del público el producto. Es comestible y se ofrece picante y tradicional.
El esmalte es comestible y tiene dos opcipnes: tradicional y picante.
"Sí, es una campaña real", aclaró Anna Mugglestone, directora de la agencia encargada de la campaña, en declaraciones para el diario The New York Times.
La empresa está realizando una encuesta a sus consumidores para saber cuál es su favorita y así producirla en masa para el próximo semestre.
Diveras publicaciones de moda dieron su opinión sobre el producto, calificándolo como intrigante, original y hasta asqueroso.
Lo más visto
barrio cerrito
Peatón murió atropellado por un ómnibus; delincuente aprovechó a robarle el celular
BUSCAN A LOS DELINCUENTES
Mujer de 83 años víctima de violenta rapiña cuando salía de su casa: "Nunca imaginé tanta agresividad"
denuncian violencia en escuelas y liceos
Sindicatos de maestros y profesores hacen paro hoy viernes en Montevideo
Policiales
Incautaron 48 kilos de pasta base que valdría unos 1.250.000 dólares en una camioneta que iba en ruta de Flores
CIUDAD DEL PLATA
Dejá tu comentario