Paquetes VIP para ver a McCartney, entre 1.000 y 2.000 dólares

En la web de Paul McCartney se ofrecen accesos a la prueba de sonido y lugares VIP a precios entre los 1.000 y 2.000 dólares.

 

Las entradas son ofrecidas directamente en la web oficial del artista www.paulmccartney.com y son paquetes vip para ingresar al Estadio Centenario a las 20.30 del 15 de abril. Incluyen acceso a la prueba de sonido, acceso a la suite de hospitalidad antes del concierto, merchandising oficial de la gira, pase laminado de colección para guardar de recuerdo y atención del staff del evento. Esto cuesta 1.000 dólares y no incluye la entrada para el show.

Le sigue un paquete de 1.400 dólares que ofrece un boleto vip platino (para ver el show), acceso a la prueba de sonido, acceso a la suite de hospitalidad, merchandising oficial de la gira, pase laminado de colección y atención del staff del evento.

Finalmente está el paquete de primera fila, que cuesta 2.000 dólares e incluye todo lo del anterior y la posibilidad de ver a McCartney más cerca que nadie.

La producción local del show del ex Beatle explicó a Subrayado que estos paquetes están pensados sobre todo para los fanáticos extranjeros que siguen a McCartney en su gira.  

Dejá tu comentario