El Centro de Gestión de Movilidad de la Intendencia de Montevideo (IM) informa al instante sobre los tiempos estimados de viaje por la rambla de Montevideo.
- Nacional >
Paneles informan en tiempo real cuánto demora circular por la rambla
La información es estimada y se proporciona en horas pico. Los paneles están a la altura de Hipólito Yrigoyen, y en Eduardo Acevedo.
La información se proporciona por ahora es horas pico. Por la mañana se indica en los paneles electrónicos cuánto demorará en llegar desde Malvín a Pocitos y de ahí a Ciudad Vieja. Por la tarde, entre Centro, Pocitos, Malvín y Carrasco.
El panel de acceso a Montevideo está a la altura de Hipólito Yrigoyen, y el de salida, en la rambla y Eduardo Acevedo.
Una serie de sensores inalámbricos envían la información en tiempo real a la central de monitoreo para su procesamiento con un software específico. El dato de los valores medios sobre el flujo vehicular servirá para regular el funcionamiento de los semáforos de acuerdo a la demanda del tránsito.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
ECONOMÍA

Dejá tu comentario