Pampita no se presentó a la audiencia con empleada uruguaya que la denunció

La mujer le reclama a la modelo argentina US$ 9.299 por salario y horas extras impagas mientras trabajó para ella en enero en José Ignacio.

17 de febrero de 2016, 19:25hs

Este miércoles al mediodía se cumplió la audiencia de conciliación en la sede del Ministerio de Trabajo, en la ciudad de San Carlos, donde no se presentó ningún representante legal de la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, tras la denuncia por haberes impagos realizada por Laura Cisnero, quien realizó tareas domésticas en Punta del Este, contratada por la argentina.

La mujer trabajó cuidándole los hijos y realizando distintas tareas domésticas durante el mes de enero mientras estuvo hospedada en el complejo hotelero Casa Suaya en proximidades de José Ignacio. De acuerdo a la denuncia de la empleada no le pagó ningún concepto al finalizar su labor.

Fuentes del caso indicaron la semana pasada a FM Gente que la trabajadora reside en el departamento de Artigas y es madre de cuatro hijos.

La mujer regresó a ese lugar luego de presentar la demanda mencionada, que alcanza la suma de US$ 9.299 por concepto de salario pero donde se registra una importante cantidad de horas extras, entre otros conceptos.

Se indicó que hubo “un simulacro de pago” al terminar su labor en el establecimiento pero finalmente “no se concretó”.

El Dr. Ignacio Giménez de Arechaga, representante del establecimiento "Casa Suaya", dijo desconocer la relación laboral que existía entre las partes y deslindó responsabilidad en la contratación.

Dejá tu comentario