Palestino de Chile, el primer escollo de Nacional en la Libertadores
En caso de pasar la fase preliminar, los tricolores integrarán el Grupo 5, con Zamora (Venezuela), Wanderers (Uruguay) y Argentina 4.
El fin de semana Palestino goleó 6-1 a Santiago Wanderers (ambos de Chile) y clasificó para la fase preliminar de la Copa Libertadores 2015.
Será entonces el rival de Nacional por un lugar en el Grupo 5 de la Copa, que ya integran Zamora de Venezuela, Montevideo Wanderers (Uruguay) y el que clasifique como Argentina 4.
Seguí leyendo
Nacional quedó afuera de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 con Universitario en el Parque Central
El partido de ida entre Palestino se jugará en Chile, el 4 de febrero. La revancha será en el Gran Parque Central, el 11 de febrero. Este partido será a puertas cerradas por una sanción impuesta a Nacional en la Copa Libertadores.
Nacional destaca en su página web que tiene el récord de 19 participaciones consecutivas en la Copa Libertadores y que la de 2015 será la número 42 que disputa.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
A LA MISMA HORA

Dejá tu comentario