Palermo reclama el regreso de "La Joya" Hernández, lesionado

Quince minutos después de sentir dolor en la rodilla, el director deportivo del club italiano ya estaba comunicándose con él.

 

Abel Hernández habló esta mañana en el programa 100 % Deporte de radio Sport 890 donde contó sobre su lesión de rodilla: "La verdad sentí que se me rompió algo dentro de la rodilla y como nunca había tenido nada de ese tipo la verdad me asuste".

De todos modos, los medicos de la selección no se han expresado de manera oficial, salvo el comunicado de AUF donde se hablaba de esguince y eso tiene una explicación: "Salgo en este momento de hacerme la resonancia magnética y recién ahí sabremos cual es la lesión".

En cuanto a la reacción del Palermo, su club, dijo: "Habían pasado 15 minutos de la lesión y ya me llamó el Director deportivo del Palermo, seguramente tendré que viajar mañana mismo a Italia".

Con respecto al momento de la lesión contó: "Venía cuerpeando con el "Cebolla" y cuando levanto la vista lo veo sl Maestro, para no chocarme con él Giré descoordinado y me doble la rodilla."

Su caso se sumó a las lesiones de Gastón Ramírez, que fue dado de baja de la convocatoria la semana pasada por un hematoma en su muslo derecho y a la de Juan Castillo, que se fracturó el peroné en la mañana de este martes. En el video principal de la nota se puede ver el momento en que el arquero celeste sufrió la fractura en el Complejo Celeste.

Temas de la nota

Dejá tu comentario